Sites

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LO QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN RED...

Hace un par de meses, buscando tutoriales de Illustrator, encontré una pagina web muy interesante:


Registrandome gratuitamente tube la oportunidad de crear mi propria página web con el programa flash, y con la posibilidad de elegir entre muchisimas plantillas y ayudas.
Esto sí, google no lee la pagina siendo en Flash, pero si te suscriber pagando una pequeña cuota anual, podrás estar también en el famoso buscador...pero teniendo un blog aqui...igual no hace ni falta...

Lo que me gusta de esta pagina es que permite publicar foto y dibujos (en mi caso) y me parece un instrumento muy valioso para quién, como yo, necesita que la gente vea lo que hace o ha hecho: se puede publicar el curriculo, archivos musicales, uno se puede expresar como desee.
De hecho yo he creado dos diferentes "espacios" accesibles por la pagina de inicio: uno para la ilustración y la gráfica y uno para mis proyectos cono arquitecta.



Naturalmente está también el enlace a este blog.... ;-)
Creo que es una buena oportunidad para hacerse notar, aunque el mundo de la red es siempre más enorme, y ya que tengo alguna amiga que se apasiona por la moda, por las fotos, pues que se lance también con esto, será interesante!
Yo iré cambiando y modificando a poco a poco, para que mejore siempre más, pero mientras, vosotros, que opinais? a mi me parece una idea muy interesante! Ciao ciao!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ciao Cinzia grazie per il commento sul mio blog, davvero grazie di cuore..Pensa un po' che io parlo lo spagnolo etc, che coincidenza eh?? Ok guarderò e riguarderò le tue cose e nel mio piccolo se ne sarò in grado ti scriverò il mio parere.
Un abbraccione

Mauro

Teresa dijo...

gracias por el enlace...miraré los nuevos cambios en tu página y te daré mi opinión sin falta!

bsos

Unknown dijo...

Cinzia muchas gracias por el halago, me hace sentir muy bien. Saludos. Antonella. Buongarzoni.

Pd: Muy interesante el dato que dejaste :)

TheThinkingCat dijo...

Pues me gusta lo que has conseguido hacer!! EStaré pendiente de los cambios que vayas introduciendo!

Un besazo!!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Petercito dijo...

no se muxo sobre esto, el problema de las web en flash es el indexado, y efectivamente es xq los buscadores en si no leen lo q hay en una web flash, entonces lo q se hace es un sitio determinado se copia en texto todo lo q hay en flash, digamos q serian los tags de la web...Las paginas completas en flash cansan un poco, y son muy pesadas, lo mejor es una mezcla.