jueves, 30 de septiembre de 2010

AUTOPROMOCIÓN: my personal merchandising (2)

Ya estoy aqui con el segundo capitulo sobre mi programa de  PERSONAL MERCHANDISING.
Hoy toca promocionar la parte gráfica de mi actividad.


En cambio de crear una tarjeta de visita, cosa que muy pronto haré, he pensado en hacer algo que quede siempre a la vista: un IMÁN, que quiere ser un poco más bonito de los de las pizzerías, pero al mismo tiempo intenta despertar la curiosidad de quién aún no me conoce.

La idea se me ocurrió cuando estaba en ABACUS, buscando material para unas manualidades de que hablaré más adelante: encontré una cinta imantada adhesiva de 3m. de largo.


Después de medir bien las proporciones llevé a imprimir una matriz de "gatos" en papel brillo y con paciencia corté, pegué y aquí está el resultado: pequeños imanes de poco menos de 4cm cada uno.


Al final saqué casi 80 GATOS PROMOCIONALES de la cinta que ya he empezado a repartir entre las personas que conozco...y las que no: nunca se sabe quién puede estar interesado!
Para guardarlos en casa, pensé en distribuirlos sobre una pequeña fuente amarilla que me regaló una amiga muy querida, que conoce muy bien mi afición por este color, así los imanes se quedan a la vista y cada vez que salgo me llevo unos cuantos...por si acaso!!


Espero que la idea os guste...por ahora ha tenido éxito y unos cuantos gatos ya reinan sobre unas neveras de la Comunidad Valenciana; pronto volarán a Italia y... quién sabe hasta donde llegarán?
Que otras ideas se os ocurren para promocionar vuestro trabajo??
Yo todavía tengo una en el bolsillo: será mi merchandising como ilustradora...lo dejo para los próximos días!

3 comentarios:

abene dijo...

preciosos!!!! quiero verlos quiero verlos!!!!!

Yolanda dijo...

Muy chulos te han quedado ;-) Artista!! pero yo también quiero verlos en persona

TheThinkingCat dijo...

Me encantan!!