Sites

domingo, 19 de septiembre de 2010

UNA BUENA ACCIÓN

Gracias a mi amiga Teresa, tuve la oportunidad de participar a la presentación de una colección de Women'secret creada por fashion bloggers, con el objetivo de promover estas recientes actividades multimediales y de recaudar fondos para asociaciones humanitarias elegidas por las diseñadoras.
Es una iniciativa que encontré muy muy interesante y bonita, por la experiencia que tuvieron la oportunidad de vivir las protagonistas, sobre todo Maite, que nos contó su aventura entre la creación, la producción y la presentación de SU colección, pero también sus emociones y los sentimientos probados en el entrar en contacto directo con la asociación Naya Nagar, que se ocupa de "mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos de India a través de educación y formación".

Me encantó como se presentaron las 4 colecciones: con cajas de cartón en las que aparece toda la información sobre las bloggers y la asociación elegida.


Me gustaron mucho las prendas diseñadas, de hecho tengo pendiente un tour especial por la tienda....
Y....me gustaría destacar Carla Fuentes, que tiene un blog de moda, pero también de ilustración.
Me fascina el hecho de que haya conseguido juntar sus pasiones hasta realizar prendas en las que la ilustración toma protagonismo y se hace importante!!!
Hay que tomar ejemplo!!!


Y esto me hace pensar en que cuando se consigue encajar las diferentes pasiones de una persona, pueden nacer creaciones realmente originales!
Y vosotros lo habéis realizado un sueño de manera inesperada, alguna vez?
A mi me pasó con la portada del libro de Fulvio Luna Romero...de que hablé en un post hace unas semanas...espero pase pronto algo parecido!!!!

Un gracias especial a Maite, por organizar una tarde tan interesante!

No hay comentarios: