Sites

GATO SHOP

¿Tienes que hacer un regalo especial y quieres que sea diferente?
¿No sabes como decirle que le/la quieres?
¿Buscas un detalle para tu papá o tu mamá ... o tu sobrino?
...o simplemente te apetece lucir una nueva camiseta?

LOS DISEÑOS DEL GATO
Aquí puedes encontrar la respuesta a tus dudas: entra en la tienda del Muro del Gato en ZAZZLE, podrás encontrar muchos productos basados en los diseños del MURO DEL GATO, además, podrás personalizarlos a tu antojo, eligiendo entre muchas opciones y precios, pero si tienes algún pedido especial, puedes enviarme un e-mail y yo me encargaré de todo!


DISEÑOS PRIVADOS
Si en cambio lo que quieres es único, puedes contactarme para que diseñe un EX LIBRIS, camisetas, tazas o cualquier cosa que se te ocurra, totalmente personalizado, según tus indicaciones, con un diseño que no será repetido jamás para otra persona.
Basta que me envíes un e-mail y nos pondremos de acuerdo sobre todos los detalles, de manera que pueda realizar tu pedido totalmente a medida.
Aqui os muestro varios ejemplos de ex libris personalizados.


IMANES MANÍA
Si lo que queréis es  decorar la nevera o el panel magnético que tenéis en el estudio con set de imanes graciosos, también podéis pedir vuestros imanes totalmente personalizados.
Como por ejemplo....
NombresLogos de empresa, frases o hasta la tabla periódica de símbolos quimicos!




Set de Imanes Tabla periódica 25€ sin gastos de envío

OJO! Todos los datos personales recibidos vendrán tratados degún la Ley orgánica de protección de datos 15/1999, serán almacenado en un fichero protegido, no serán distribuidos a terceros y no serán ultilizados para ningúna acción publicitaria (la publicidad se encuentrará solo en el blog).
Si hay alguna señalación o corrección que quieran comunicarme, solo hará falta informarme via e-mail.