Sites

domingo, 12 de septiembre de 2010

CHI DORME NON PIGLIA PESCI...

Este refrán italiano (...no se si es igual en español!) dice que durmiendo no se realiza nada... lo he puesto porque en estos días de "silencio" en el blog, no he parado de dibujar y hacer cosas pero..... no puedo publicarlas aún: algunos dibujos son de concursos otros de regalos (ya pondré fotos pero no me dio tiempo hacerlas antes de entregarlos), así que por ahora la hoja del blog se tiene que quedar en blanco...pero las hojas de papel aquí delante ya están llenas de trazos e ideas....
poco a poco llegarán también aquí!!!

Para pasar el rato y divertirme un poco: si no levanto la cabeza la creatividad se estanca!!!
contestaré al TAG en el cual me nominó Teresa:

4 cosas que hay en mi bolso :
-un móvil - AMARILLO;
-un bolsillito para las llaves;
-mi libreta de croquis;
-el espejito a forma de corazón que me regaló mi amiga!






4 cosas favoritas en mi habitación :
-el cuadro que pintó mi primo que además toca muy bien en un grupo...aprovecho para hacerle un poco de publicidad... :HATE BOSS;
-un cuadro de artesanía toscana que recoge detalles de frescos florentinos;
-mi peluche de Tigro;
-las mesitas de noche de aire antiguo;






4 cosas que siempre he querido hacer :
-irme a Tokio de viaje;
-conducir un velero hasta las islas griegas;
-conocer en persona a Miquel Navarro (el del PAROTET!);
-ilustrar un cuento infantil...y que lo publiquen!







4 cosas que me gustan ahora mismo:
-Jamie Helwett;
-Jeremyville;
-mis Converse AMARILLAS;
-lapices de colores;






4 cosas que no sabías de mí :
-acabo de descubrir que soy maniática de las puntas afiladas en los lapices.... (y esto no lo sabía ni yo)
-adooooro leer Mangas y ver Animes, pero también Haruki Murakami;
-soy muy patosa en los videojuegos;
-pasé un cumpleaños en un concierto de AC/DC...lo que uno hace por amor....pero me lo pasé genial!.


4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza ahora mismo (y me encaaaaantan los vídeos!!!):
-MR. Brightside - The Killers;
-19-2000 - Gorillaz;
-Stylo - Gorillaz;
-Friday I'm in love - The Cure;






Nomino a .....
Antonella

Después de haber hecho este "test" me parece una obligación decir que mucho de lo que me gusta, también me inspira: siempre lo decía un profesor en la facultad...pero y tenía razón!!!
Y a vosotros que os inspira???

No hay comentarios: