Sites

domingo, 26 de septiembre de 2010

TECNOLOGÍA JAPONESA

Ya estoy otra vez aquí con un nuevo experimento...
Experimento porque todavía estoy explorando todos los recursos de la ilustración: por lo que concierne la digital hay algo nuevo cada día y yo solo estoy en los primeros pasos!!!
bueno aquí tenéis una imagen inspirada al mundo japonés:


Es un poco mi visión del mundo oriental...que en realidad conozco en manera muy limitada...
Lo envié a un concurso de dibujo de http://www.disegnamo.it/.
El mensaje que quiero transmitir es que aunque Japón sea siempre muy avanzado en sus creaciones tecnológicas, mantiene la fuerza de sus tradiciones: por un lado crece, por el otro se mantiene fijo, eterno.
Espero q os guste!!
C.

2 comentarios:

Teresa dijo...

me gusta mucho la ilustracion! suerte con el concurso!

Petercito dijo...

GENIAL!!! los colores me gustan mucho, y si no me ekivoco supongo q son flores de cerezo, muy representativo en la cultura japonesa. Genial la fusión q hiciste de la tecnología q abraza a la tradición, buena metáfora. Mi única critica es la sensación de profundidad, perspectiva y luces, pero eso son cosas de la práctica, un ejemplo fácil los petalos si unos fuerán mas oscuros q otros obtendrías profundidad, y el aparato del suelo tiene q ser más claro al revés,sino me ekivoco, xq las zonas más oscuras se darán cuanto más cerca de ella t encuentres... Minucias! ya me gustaría saber dibujar tan bien como tú. Besos