Sites

lunes, 17 de enero de 2011

SKETCHBOOK in the U.S.A.

Por fin lo terminé, todo, en cada una de sus páginas, sin olvidarme ni una hojita!
El viernes lo envié y ahora espero a ver que pasa con mi libreta...
Lo cierto es que la echaré mucho de menos. La llevaba conmigo a todas partes, por si me llegaba alguna inspiración inesperada... dibujaba en cualquier rincón se me entojase, hasta en el avión me salían ideas...
Casi me la quedo por no dejarla ir, pero era su destino y mi meta: llegar a enviarla para que empezara el tour de SKETCHBOOK PROJECT!

Ya hablé de esto en unos posts en pasado: sobre el miedo de las primeras páginas blancas,sobre unas canciones simpáticas que me inspiraron, sobre sueños...
Postaré ejemplos, poco a poco...
Finalmente ho finito il mio Sketchbook!!! Tutto, intero, non ho lasciato nemmeno una pagina e mi sono davvero divertita!
L'ho spedito venerdí ed ora non mi resta altra cosa che aspettare...
Mi mancherà moltissimo, ce l'avevo sempre con me, nel caso mi arrivasse un'ispirazione improvvisa, disegnavo ovunque, anche in aereo o in macchina: quando lidea arriva, arriva!
Mi ci ero tanto affezionata che quasi quasi me lo tenevo qui, ma inviarlo era il mio obiettivo: mandarla al Tour di SKETCHBOOK PROJECT!!

Ne avevo giá parlato varie volte, partendo dal panico delle pagine bianche, passando per canzoni ispiratrici a sogni di amici che desidero vedere realizzati...
A poco a poco porteró alcuni esempi di quelle pagine che mi hanno accopagnato negli ultimi mesi...







por cierto, aqui las fechas y lugares del tour... si alguien estuviera por allí en los próximos meses... aquí el mapa  y las fechas del tour.

...e se volete andare alle esposizioni... qui trovate la mappa e le date del tour!



1 comentario:

Yolanda dijo...

Acabo de descubrir tu blog por el de Teresa y me parece genial! Yo vivo en Washington DC, así que seguramente estaré por aquí en Abril y me gustaría pasarme a ver tu sketchbook, ya que me ha encantado!

Un beso!!