Sites

jueves, 27 de enero de 2011

SAN VALENTIN

¿Ya sabéis que regalas para San Valentin? ¿Ya lo tenéis claro?
En este día tan especial, lo ideal sería hacer solo un detallito, lo que se da para decir a esta persona tan especial...TE QUIERO!
A mi me basta una rosa para tenerla un par de semanas y mirarla con mis ojitos en forma de corazón... soy de las que lloran mucho con las pelis de amor...lo confieso!

Pero también me adapto a la realidad de las cosas, pues es una fiesta muy comercial...
Así que yo también he hecho los deberes y propongo mi diseño de San Valentin!

Aquí está mi taza, con postes de la luz que en lugar de pajaritos, sujetan corazones...
La presentación no termina aquí... He hecho bolsos y tarjetas!!!


Y como lo he hecho?   Abriendo una tienda en ZAZZLE! Ya he subido unos cuantos diseños divididos por categorías, poco a poco postearé diferentes diseños, pero me parecía genial aprovechar esta fiesta para la inauguración!!! ¿que os parece?
Por cierto, cada producto es totalmente personalizable y si hay preguntas o pedidos muy personales, estoy aquí para diseñar más cositas!!!

Espero que os guste esta iniciativa, pero también que me deis una opinion para que pueda crecer.
Si quiereis más detalles he abierto la página GATO SHOP en el blog!

FELIZ SAN VALENTIN!

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Qué original el dibujo con los postes y los corazones!! Me parece muy buena idea! A mí me gustaría intentar algún dulce ese día, como unos cupcakes o algo así... a ver qué tal!

Besos!!

Cinzia dijo...

Conoces la MUG CAKE? pronto lo publicaré,es una opción simpatica para hacer una "tarta de pareja"...