Sites

lunes, 10 de enero de 2011

Melchor, Gaspar y Baltasar

Que os han traído los Reyes Magos???   A mi me lo trajeron todo!!! La Carta de Reyes ilustrada funcionó!!!
En estas Navidades de crisis, en mi familia, hemos decidido pensar solo en detallitos, pero, cuando la gente los hace con ilusión, salen cosas verdaderamente fantásticas!!!
Entre todos, me hicieron ilusión un par de ellos, ya que los deseaba desde hace mucho y no me esperaba recibirlos así...
Deseaba unas acuarelas para empezar y aprender a dominar esta técnica tan difícil y mi tía, con el asesoramiento de mi primo artista, llegó con esta cajita tan coqueta, que se puede llevar a todas partes, un montón de folios para acuarela y....



Este pequeño block A6: es especial, porque detrás de cada ojita, hay una plantilla para postales! Pronto a mi tía le llegará una!!! (espero dar la talla!)


Pero cuando volví a España, que sorpresa descubrir esta otra caja de colores tan especial, como antigua.
Era la caja de acuarelas del padre de mi suegro, un artista, según mi opinión, tanto que tenemos un par de cuadros suyos en casa y no los hubiera colgado en el salón si no me hubiesen gustado tanto!!!!



No resta que agradecer tantisimo estos regalos estupendos y aprovecharlos cuanto más pueda!
Y vosotros? habéis recibido algo verdaderamente especial?

No hay comentarios: