Sites

domingo, 12 de diciembre de 2010

My Christmas Wish list

Este año no voy a pedir mucho para Navidad: todo se resume en un par de libros y dos "acesorios" para pintar... pero he pensado de dibujarlo, así se ve mejor....y uno de ellos lo podré enviar a los Reyes Magos (ehm... mis suegros), que siempre quieren la carta....




UN CABALLETE: en abacus he encontrado uno que cuesta poquito y da la talla....
UNAS ACUARELAS: esto si que es carito, pero a mi me bastan un par de colores para empezar mi nueva "carrera" de pintora de acuarelas.... ;-)
DOS LIBROS: "El fin del mundo y un despiedado pais de las maravillas" de Haruki Murakami (en italiano el título suena menos duro) y "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu, me encanta la ilustración de la portada y creo que será un libro perfécto para mi.....
MUCHAS IDEAS (BRILLANTES), para empezar un nuevo año con una carga positiva, con nuevos poryectos y nuevos retos...es el regalo más importante no???.

...también me gustaría ganar el concurso de THE THINKING CAT, que sortea un estupendo collar de dayaday... si quereis participar, aqui está el enlace!!!

 Y vosotros que vais a pedir para Navidad o Reyes??? Ya lo teneis todo claro???

Quest'anno la mia letterina a Babbo Natale é piccolina: due libri e un paio di accessori per la mia nuova "vita artistica...". Ho pensato di disegnarl, per poi poterla consegnare ai "Re Magi" ( in questo caso, i miei suoceri).

UN CAVALLETTO, per dipingere in una posizione adeguata...
UNA SCATOLINA DI ACQUARELLI, per imparare ad usarli...anche se sono propio agli inizi, mi bastano un paio di pastiglie...
DUE LIBRI: "La fine del mondo e il paese delle meraviglie" di Haruki Murakami, attualmente il mio scrittore preferito!!! e "La mecánica del corazón" di Mathias Malzieu, che non é stato ancora tradotto in Italiano, a quanto pare...ma Tim burton sta lavorando per farne un film di animazione quindi pretsto il libro arriverá anche nelle librerie dello stivale...spero...
E TANTE IDEE...perché proprio con quelle voglio andare avanti e crescere!!

E voi avete dei desideri per Natale??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olá espectacular post , apreciei bastante, penso que poderiamos tornar-nos amigos de blog :) lol!
Aparte de piadas chamo-me Cristiano, e assim como tu publico na internet embora o tema principal da minha página é muito distinto deste....
Eu faço blogues de poker que falam de bónus sem depósito sem arriscares o teu dinheiro......
Gostei imenso o que li aqui!