Sites

lunes, 20 de diciembre de 2010

D.I.Y. paquetes regalos

Hoy, en lugar de un dibujo, una foto... de hecho me pasé la tarde de ayer currandome los regalitos para mi familia y,,,todavía no está toda la "producción"!!
Ya que he decidido hacer por mi cuenta gran parte de los detalles "familiares", también pensé que el packaging debería ser original.
Por esto me apoyé en una página web que me aconsejó un amigo hace tiempo: ORIGAMI CLUB; como se puede entender claramente, es una página que enseña a hacer origami...
No he puesto ningún pajarito o flor, pero las cajitas y los sobres me los he aprendido y los resultados me parecen guay!!
Me fijé en estos modelos:
A box 1, que ya utilizo para...papelera cuando dibujo con lapices de colores...
Pochi Bokuro 1, un simpático sobre que sirve para dinero, pero yo metí otra cosa....
Pochi Bokuro 2, otro sobre, pero un pelín más complejo...según las dimensiones que quería...

Aquí los resultados... y claramente el contenido es todavía un secreto!!!!!!!



Oggi invece di un disegnino, ho voluto mostrare una foto, visto che ieri ho passato il pomeriggo a fare i miei regali "Home made", anche il packaging doveva essere originale, cosí mi sono ispirata nella pagina web ORIGAMI CLUB, dove ho trovato dei modi divertenti di impacchettare le mie creazioni.
ho usato questi modelli:
A box 1, per fare scatolette e relativo coperchio;
Pochi Bokuro 1 e Pochi Bokuro 2, che sarebbero buste per regali in denaro, ma io volevo metterci un'altra cosa...
Naturalmente il contenuto dei pacchettini, pero ora é SEGRETO....

Baci C.

1 comentario:

TheThinkingCat dijo...

Chica, eres creativa y original hasta para hacer los paquetitos, te han quedado tan monos!!

Un beso!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/