Sites

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Finalmente l'8 Dicembre...

Buenos días!!! hoy es el día de la Inmaculada Concepción!!! Siempre me ha gustado esta fecha, desde pequeña, porque es unas pre-vacaciones antes de la Navidad verdadera!!!
En mi casa había tradición de decorar el árbol todos juntos ese día, pero ahora que estoy lejos, no es lo mismo y este año nos quedaremos sin árbol...pero sí, hay que celebrar este día con galletas y chocolate caliente... y alguna que otra vela que cree la atmósfera...
Espero que todo el mundo lo paséis bien!!

Buon giorno!!! Oggi é il giorno dell'Immacolata Concezione! ë una festa che mi piaceva fin da piccola, perché era sempre come una mini-vacanza prima di Natale...
Tra l'altro in casa avevamo l'abitudine di decorare l'albero di Natale tutti insieme proprio in questo giorno... ma ora che sono cosí lontana, non é la stessa cosa... mi accontento del Presepe e di qualche decorazione.
Oggi per festeggiare: biscottini e cioccolata calda... e magari qualche candelina per scaldare l'atmosfera...
Spero che sia una bellissima giornata per tutti!


No hay comentarios: