domingo, 7 de noviembre de 2010

SKETCHBOOK PROJECT

Acabo de apuntarme a esta interesante iniciativa: SKETCHBOOK PROJECT y estoy muy emocionada! Aunque no me haya llegado aún el moleskine en que haré mis dibujos, no podía esperar para expresar mi emoción en el BLOG!




El proyecto funciona así: te envían un Moleskine totalmente blanco, con un código de barras (ese moleskine es solo mío y único!), hay que rellenarlo de croquis, escritas, colages, lo que sea, respetando un tema elegido, hasta una fecha límite en que hay que devolver la libreta (posiblemente llena).
"Ese" moleskine viajará por toda USA en exposiciones donde toooodos los libritos podrán ser ojeados.



El código de barra sirve para que el libro no se pierda, para que el autor puede saber en cada momento donde está su propia obra y para comprobar las "visiones" que ha obtenido!

Me parece una idea muy interesante porque tendré la oportunidad de recorrer USA (bueno, no físicamente sino idealmente...), porque es un proyecto con fecha límite y me obliga a cumplir las condiciones: no hay excusas, si no cumplo, mi librito no viajará!!!

El tema que elegí es HAPPY THOUGHTS, porque quiero que este librito sea un estímulo para mi para ser siempre positiva e quién sabe, puede serlo también para los demás!!!

Ahora solo falta empezar a dibujar....bueno, en cuanto llegue... que fastidiosa es la espera! ...además ya pienso en que le echaré de menos cuando "se vaya"...
Por cierto, todavía hay tiempo para apuntarse hasta el 15 de Noviembre, os animáis?

6 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Me parece un proyecto muy interesante y una buena oportunidad, nunca sabes quién le echará un vistazo al librito! Tiene muy buena pinta, ánimo, y a llenar el librito!!

PD: Aunque a veces no tenga tiempo de comentarte, que sepas que me paso a espiarte por aquí ;)

Beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

mer en madrid dijo...

Preciosa idea! me encantaría participar pero no creo que me de tiempo con todo lo que tengo en mente para los próximos meses...
Informanos de tus avances.
muchos besos guapa.

Teresa dijo...

Me parece una idea superchula...animo con tus dibujos!

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Cinzia dijo...

Gracias a todas por el apoyo que me dais, me anima mucho!! tengo aún más ganas de que me llegue! (espero en 2 semanas!!)

Alexiev dijo...

Ya quiero verlo lleno...

Saludos y suerte...

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Maggie Handy dijo...

Qué rabia enterarme ahora :(
A ver si lo repiten otro año