Sites

domingo, 21 de noviembre de 2010

SK.B. Do you love my shoes?

Hace unos días que no me quito una canción de la cabeza, y esto que es en francés, y no me entero casi de nada! Además me busqué el video y me gusta también muchisimo!!
El grupo se llama Music is not fun y la canción Do you love my shoes, que seguro habeis oído en el anuncio Decathlon.

Pues todo este montón de zapatos me hizo dibujar zapatos también a mi....

É da qualche giorno che non faccio altro che canticchiare una canzone, tra l'altro in francese: ho cercato il video e mi é piaciuto ancora di piú: consiglio di vederlo!!! Il gruppo é Music is not fun e la canzone: Do you love my shoes, che tra l'altro é colonna sonora di una pubblicitá molto ricorrente qui in Spagna...

Alla fine ho ceduto e mi é venuta voglia di disegnare scarpe e gambe...


 Buona domenica a tutti!!!

1 comentario:

Teresa dijo...

Me gusta mucho también a mí la canción...dibuja muchos zapatos!

bsos y feliz comienzo de semana!