Sites

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cuando el gato no está, los ratones bailan

Esta semana estuve en la cama con un resfriado muy fuerte, tomándome medicamientos, caramelos para la garganta, infusiones con miel... en fin, un desastre!
Estar al ordenador me cansaba muchisimo y cada vez que intentaba levantarme me mareaba...pero claramente estando así de tranquilita y sin casi moverme me aburría y las tardes de televisión aquí en España no son de lo más interesante...

así que, entre una vieja peli y una serie, cogí la "empanadilla" de IKEA que compramos para usar el portátil también en el sofá y descubrí que también es una tabla de dibujo muy útil!


Su verdadero nombre es BRÄDA, y ya fue pequeña mesa para comer en la cama cuando alguien se quedaba totalmente KO, pero lo de dibujar encima de ella, practicamente tumbada, fue todo un descubrimiento!!!
Aquí el resultado de mi semanita enfermo/creativa...

El tema es "LA SIESTA", inspirado al tema del calendario 2011 de Tapirulan. El año que viene me sentiré lista para participar también a la iniciativa!
Espero que os guste, a mi me ha hecho mucha compañía en estos días!!!

3 comentarios:

abene dijo...

cuantas cositas nuevas tienes!!! aver si nos vemos y me pones al dia. un besazo!!

La contessa dijo...

Cinzia questa è bellissima!!! ne voglio altri così!!!! Però traduci in italiano please!!!


Marghe

Cinzia dijo...

@Abene, gracias guapa!!!tenemos q reunirnos!!
@Margherita, la traduzione di tutto..ci sará...prima o poi...ma nn so se mi ricordo bene come si scrive in Italiano... ;-)