Sites

martes, 10 de mayo de 2011

un PAPIRO speciale!

Hoy quiero hablar de mi último trabajo como "artista de papiros" (algunos trabajos míos y la explicación de lo que es un PAPIRO los podéis encontrar aquí).
Se trata de una amiga muy cercana, que siempre estuvo cerca de mi no obstante me encuentre lejos.
Trabaja y estudia mucho y lo mínimo que se puede hacer para una chica tan especial como ella es celebrarla como se merece en el día de su licenciatura en PSICOLOGÍA!

Oggi vorrei parlare del mio ultimo ñavoro come artista di papiri di laurea, si tratta di un'amica speciale, che mi é sempre stata vicina, nonostante i kilometri che ci separano e che ammiro molto per il suo impegno e la sua serietá nel lavoro, sempre costanti come la sua lealtá come amica: le voglio proprio molto bene!

Aquí el papiro entero (censurado por su privacy)
Ecco il papiro censurato per la privacy ...

El dibujo principal en detalle
Il disegno principale...


Dos "angelitos" de los dibujos secundarios... a ver si adivináis quién son!!!
Due diavoletti secondari...vediamo se indovinate chi sono???



No hay comentarios: