Sites

lunes, 23 de mayo de 2011

BELLA ITALIA

Hola!!!
Tengo  que pedir perdón por tanto absentismo blogguero. Estoy en unos cuantos proyectos que todavía no puedo publicar y... notición: esta semana me vuelvo a Italia.
Lo estábamos hablando hace tiempo, pero lo que solo era una idea, se hizo realidad en poco tiempo y... aqui estoy: entre maletas, preparativos varios, estress y un sentimiento entre ilusión y tristeza...
Ilusión por todo lo  nuevo que voy a vivir: es importante tener proyectos y trabajar para cumplirlos además en Italia tengo a mi familia y muchos amigos que he echado de menos en estos años, pero al otro lado está todo lo que é construido aquí. me ha costado encontrar amigos verdaderos, pero ahora que los tengo me da una pena enorme el hecho que me voy!!


Para celebrar una "cenita" entre amigos antes de irme hice esta "portada" para el evento facebook...
La verdad es que quiero mucho que solo sea un hasta luego, pero para muchos será un ADIÓS.
Lo dejo ya si no me pongo triste en cambio de pensar que todo será una nueva interesante aventura con nuevos retos y llena de nuevas experiencias enriquecedora....pero joo

...además creo que volveré a escribir en Italiano, que ya se me estaba olvidando... ;-)
Pero bueno, aquí seguiré en el blog! ya os contaré cositas y postaré acuarelas, que ya está bien, tengo que ponerme otra vez!

2 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Como me llevan diciendo a mí hace tiempo, todos los cambios son buenos, estoy segura de que te irá muy bien y que sacarás todo cosas positivas. Espero que nos vayas contando tus aventuras y proyectos :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Cinzia dijo...

Gracias! iré contando que tal!!espero no perder mi ESPAÑOL...jajaja