Sites

miércoles, 27 de octubre de 2010

YA LLEGA HALLOWEEN!!!

Hola!!! estoy muy alegre, porque en unos pocos días será HALLOWEEN!!
No a todo el mundo le gusta esta fiesta, ya que no es de tradición europea, pero a mi, personalmente, me encanta disfrazarme, será por mis orígenes de las tierras venecianas, tan llenas del CARNAVAL, o será porque de pequeña, con mis primos jugábamos siempre a disfrazarnos de princesas y monstruos (yo siempre era una de las princesas...).
Pues por una cosa u otra, me quedo siempre esperando con ilusión estos días.


Así que, para celebrarlo también en el blog...he pensado de cambiar de cabecera.... aquí en vertical...pero arriba en horizontal....
Es una prueba de trabajo con texturas...todavía no lo llevo muy bien, pero me pareció un tema simpático para empezar...

Yo estaré por Valencia en la noche del 31... seguro que seré muy...espantosa, o eso espero... y vosotros os atrevéis a "ser" un poco brujos???

8 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la decoración Halloween del blog!

bsos

Juan dijo...

Excelente ilustración!!!

TheThinkingCat dijo...

Pues yo soy de las que Halloween ni fu ni fa, aunque si he de ser sincera, últimamente ningñun tipo de fiesta o tradición me llaman la atención. Hace ya dos años que estoy en fase "anti-fiesta", y no sé por qué es.

Me encanta la nueva cabecera!!!!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi me gusta la temática de halloween, pero los disfraces los llevo regular... vamos, que no me gusta disfrazarme. Lo de cambiar algo el blog dependiendo de la época es muy chulo.
Besos.

http://lalolaysustacones.blogspot.com/ dijo...

Asique veneviana...no se porque te hacía más de l sur, hice mi erasmus en Palermo y me encantó tantísimo que si lo recuerdo lloro...que año!!Muy chula tu deco!!Y muchas gracias por tu felicitación.

baci!!

fashionDrip dijo...

Muy bonita la ilustración.

Besos
fashionDrip

Laotrahormadelzapato dijo...

Muchas gracias por enlazar nuestro post!! disfruta de Halloween!!

Javo

Xiao Mei Lin dijo...

I like the sequences, it's perfect for storytelling. The cat is adorable but very mean, pushing the pumpkin off the branch. It’s almost an Halloween version of humpty dumpty.