viernes, 15 de octubre de 2010

AUTOPROMOCIÓN: my personal merchandising (4)

Ya que uno de mis sueños es llegar a ilustrar un cuento para niños, y una revista, y la portada de un libro, y algún anuncio de publicidad...
Me estoy creando poco a poco mi portfolio de ilustraciones... y para presentarlo en manera original, pero no muy agresiva (yo no soy nada agresiva!!!) he pensado de hacer un regalito original a quién vaya a ver mi trabajo (algún editor quizás?), para que no se olvide de mi cara.

Para no ser tan gráfica como con el imán del gato, he creado esta ilustración, siempre en aquel famoso  y fructuoso día de lluvia...


Puedo decir que las tazas son como parte de mi: siempre tengo al lado una con alguna infusión calentita: soy muy friolera...Y que  voy a hacer con esta taza????? pues...invitar a todos a una taza de te!!!!
Claramente no va en serio, solo es una idea  graciosa para que la gente se acuerde de mi, y me parece que, entregado junto a la tarjeta de visita o solo, podría ser un detalle...diferente!!!
Aquí está el resultado...


El paquete cerrado, en frente y retro quedaría así...


Ahora solo falta decidir COMO será el portfolio, mientras, sigo dibujando e inspirándome... Y vosotros tenéis alguna idea simpática para que os noten????
Besos!

1 comentario:

Teresa dijo...

qué detalle tan original! seguro que todo al que se lo des se acuerda de tí por mucho tiempo!

bsos