Sites

sábado, 30 de octubre de 2010

MI PRIMER POST... DE MODA...

En este momento de crisis general, en el que todo el mundo intenta ahorrar de cualquier manera, está claro que nadie quiere gastarse mucho dinero en disfraces y accesorios, pero si buscamos bien en el famoso fondo de armario, será fácil encontrar algo apropiado para la "elegante" ocasión.

Es así, aunque aquí la mayor parte de las personas le tienen miedo al disfraz, yo aguantaré y al final el domingo conseguiré llevar a unas cuantas personas por allí disfrazadas!!!!


CAPERUCITA NEGRA:
(solo he dibujado esto porque no me daba tiempo para los otros...)
Es la versión "horror" del famoso cuento...trajecito negro, medias oscuras, capa negra (quién no tiene una por allí???)
Si cabe, una cestita con galletas o con los dulces para dar a los niños que piden Truco o Trato....
El maquillaje es importante, ya que se descubrirá la cara, cubierta por la capucha, solo en ocasiones... debería asustar....


FREDDY KRUEGER
Vamos, es facilisimo!!! una camiseta con rayas rojas (tengo una hasta yo!) y un sombrero recuperado a casa de nuestros padres.
Las garras se hacen rápidamente, con un poco de papel de plata sobre cartón recortado y unos viejos guantes...o los de cocina, así se pueden aplicar con cola!!!
Por la cara...un poco de sombra de ojos rojiza, disfuminada con lapices de ojos marrones u otras sombras del estilo: saquémos el artista que esta en nosotros!!

(aquí debería estar un croquis de Freddy Krueger,
pero mi crítico personal lo ha suspendido....)

ALEX, el de LA NARANJA MECÁNICA
Este es mi preferido... es muy simple: pantalones y jersey blancos: se pueden recuperar los pantalones del viejo kimono de cuando hacíamos karate... (más para los chicos) un sombrerito negro y...el maquillaje!!!muy fácil no hace ni falta preocuparse de hacerlo con simetría...y para hacerlo bien podeis coger inspiración de la portada del libro original: ilustrada por David Pelham (momento ilustración)


DIABLO o DIABLESA
Un clásico: solo hacen falta cuernos y cola....y buen cuerpo si uno se atreve con las mallas....
Yo por ejemplo tengo unos cuernecitos de Angus Young de mi último concierto AC/DC...y mira, ya tengo otro disfraz facilito falcilito!!!!


...y para las chicas más indecisas he encontrado un post muy fashion sobre el tema Halloween en el blog: La otra horma del zapato....

Que disfrutéis de las fiestas...yo voy ya a  empezar las preparaciones de las galletas para mis mini-vecinos que acabarán tocando a mi puerta con capas oscuras y caretas espantosas...

2 comentarios:

Yolanda dijo...

..."capa negra (quién no tiene una por allí???"...
Pues yo no, pero bueno, me parecen unas ideas geniales. Si al final lo único que hace falta es un pelín de imaginación y muchas ganas de pasarlo bien :-)

Laotrahormadelzapato dijo...

Ahora sí, jajajaja, muchas gracias!!