Sites

jueves, 2 de diciembre de 2010

Christmas tree and a red ribbon

Es la hora de abrir la segunda ventanita!!! Otro tópico: las decoraciones del árbol.... en unos días me pondré yo también, con mi viejo árbol...del Carrefour... a ver si se me ocurre algo bonito para hacerlo un poco diferente...





Pero no es esto lo de que quiero hablar hoy...bueno, se trata de ayer y yo, como buena despistada, me di cuenta tarde.... Ayer era el día mundial contra el SIDA.
Aunque ya pasado, quiero nombrarlo en el blog, más que nada para que así quién pase por aquí, se lo piense un momentito más, ya que el SIDA sigue existiendo también el 2 de diciembre.

Las palabras sobran, así que solo dejaré el lazo rojo, naturalmente dibujado, en mi SKB, para que se quede.



É ora di aprire la seconda finestrella!!! Eh giá, una banalitá: le decorazioni sull'albero di Natale, peró é bello farlo, magari in famiglia.....
Peró vorrei parlare di qualcosa di ben piú importante: ieri era la giornata mondiale contro l'AIDS, io ho sempre la testa fra le nuvole e arrivo tardi, ma forse é un bene pubblicare qualcosa il 2 dicembre, affinché chi passa per di qua ci pensi un minutino in piú: la prevenzione non é solo un giorno all'anno!


Allora lascio anch'io qui il mio nastro rosso, disegnato sullo Sketchbook, cosí rimane lí per sempre.

No hay comentarios: