Sites

lunes, 4 de abril de 2011

CYRCUS

En estos días estoy un poco ausente... este va a ser un mes en que estaré en todas partes excepto que delante de un ordenador o de un papel con lápiz en la mano!!
Por esto solo voy a presentar proyectos que tengo en mente, cosas en que estoy trabajando, nada de conclusiones: van a ir muy muy lentos, ya que, odio decirlo, NO TENGO TIEMPO!


Así aquí os traigo una prueba que hice para OTRO PROYECTO... con una amiga (podeis ver sus dibujos en LA ORUGA DE CELIA, queremos desarrollar el tema del CIRCO: los colores, los acróbatas, los animales, todo de este mundo loco y fantástico a la vez!
Todavía estoy jugando con las acuarela, con las posibilidades de mezclar los colores y manejar las gradaciones y las transparencias con el uso del agua... y mi sujeto es el presentador!!!

2 comentarios:

Teresa dijo...

Bueno....poco a poco y sin agobiarte....verás como organizando el tiempo bien sacas algún ratito para tu pasión de dibujar!

bsos y animooo!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

que me ha encantado, desde luego es un arte el saber dibujar!

besitos!